¿Quiénes Somos?

Emperplast
Emperplast S.A.S es una industria transformadora de termoplásticos que busca satisfacer las amplias necesidades del mercado atendiendo a nuestros clientes con los mayores estándares de calidad y servicio. Hemos logrado integrar verticalmente nuestra cadena de suministros con nuestras compañías filiales garantizando el cumplimiento y la calidad de nuestras materias primas.

Emperplast se especializa en la transformación de PVC rígido y flexible principalmente para abastecer la industria de la refrigeración doméstica, comercial e industrial con perfiles que cumplen todos los estándares de calidad para este mercado.

Nuestro más valioso recurso es  nuestro equipo de trabajo, quienes con su amplia trayectoria y calidad humana avalan la calidad de todos nuestros productos.

Nuestras InstalacionesNuestras Instalaciones

Nuestra planta de producción se encuentra en la Ciudad de Bogotá, en el sector industrial de Toberín. Nuestros equipos cuentan con tecnología de punta lo que nos permite asegurar eficiencia y calidad en la producción. Contamos con una capacidad instalada de transformación de 120 toneladas mensuales y un plan de aseguramiento de calidad que respalda nuestros procesos.

 

CalidadPolítica de Calidad

Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de los clientes con objetivos de competitividad, productividad y crecimiento. Para tal fin se aseguran estándares de calidad en todos los procesos, con un talento humano comprometido e idóneo.

A partir del segundo primer semestre 2011, comenzamos nuestro proceso de certificación en SGC representado en la certificación ISO 9001-2008 seguros de que el resultado será positivo y meritorio. Esperamos poder notificar a todos nuestros clientes antes de culminar el primer semestre del 2011 sobre la consecución de este importante logro.